Horoscopo

Horóscopo

Predicción para hoy Domingo 25 Septiembre 2016
ACUARIO
Tendrás que cuidar el dinero que llega a tus manos, pues el deseo por gastar se hace presente. Sé cuidadoso y pausado, y antes de contraer nuevas deudas mira bien tu economía. En cuanto al amor, alguna diferencia con el ser amado podría traer una estela negativa en el hogar.
PISCIS
Dedícate este día a cuidar tu cuerpo y tu salud, últimamente has estado con mucho estrés mental, relájate, quizá necesites salir un poco de la rutina diaria y hacer que hoy te acompañe un temperamento más relajado y suave. Disfruta lo que haces y pinta este día con los colores de la esperanza.
ARIES
Serás víctima de algún recelo profesional o tal vez los celos en la pareja se hagan notorios. Tendrás que ser indiferente ante los comentarios de terceros que llegan con picardía, y darle seguridad a la pareja para que vuelva a brillar el sol en tu universo. Tu tranquilidad no tiene precio.
TAURO
Es tiempo de hacer brillar tu personalidad y de aprovechar el tiempo al máximo. No dejes las cosas a medias. Aprovecha bien tu experiencia y las horas del reloj. Dale la bienvenida a este día con agradecimiento, no todos tienen el privilegio de estar donde estás.
GÉMINIS
Vencerás obstáculos y a personas con mala intención. Hoy destruirás intrigas y comentarios malintencionados, mantendrás tus pensamientos y tu corazón llenos de luz para que en este día seas parte de la solución, del perdón y de la reflexión, no del problema.
CANCER
Los cambios de carácter hoy podrían estar afectando tu entorno. Respira profundamente y no le hagas espacio al pesimismo; deja que tus miedos, temores e inseguridades desaparezcan y confía en el poder divino que todo lo arregla.
LEO
Todo hoy lo arreglaras con paciencia y con esa extra de dulzura que hay en tu corazón. El romanticismo, la pasión y tu voluntad se unen para que las cosas que tengas en tus manos puedan ser terminadas con éxito. Asumirás algún cargo de responsabilidad. Te sientes único; tu belleza encanta y enamora.
VIRGO
Tendrás que poner un poco de dulzura en tu corazón y dejar de discutir por cosas que ya no tienen sentido en tu mundo. Deja que se vaya lo que no trae nada bueno a tu vida y llena ese espacio con cosas buenas y saludables. Arregla todo lo que puedas arreglar, sobre todo si de tu relación se trata.
LIBRA
Permite que se abra la puerta del perdón y aleja cualquier resentimiento. Usa tu psicología positiva para que este día puedas lograr tus metas, proyectos y propósitos sin excusas ni limitaciones. Dedícale atención y cuidado a tu cuerpo, tu salud física, mental y espiritual necesitan nutrirse con lo mejor.
ESCORPIO
Recibirás alguna comunicación, noticia o el dinero que estaba demorado y hoy se agiliza a tu favor. Convencerás con facilidad y llegarás a tus propósitos gracias a tu habilidad. La suerte estará muy cerca de ti, por eso no dejes que nada te pase desapercibido.
SAGITARIO
Tienes que darle el voto de confianza a la pareja, no puedes seguir dudando o llenándote de inseguridades. Hoy necesitas poner un poco más de detalles contigo mismo, arréglate un poco más y no dejes que entre en tu morada la dejadez, la pereza ni la flojera, que todo lo complica y detiene.
CAPRICORNIO
Momento para escapar de la rutina y salir con amistades que combinen contigo. Alguien te llamará la atención y te dejarás envolver por la magia mística del amor. Se abre un panorama nuevo donde los viajes, las mudanzas y las compras llenan tu mundo.