Horoscopo

Horóscopo

Predicción para hoy Sábado 23 Julio 2016
ACUARIO
Tienes que ser consciente de lo que puedes hacer, y de lo que no; y si te comprometes en algo, cerciórate de que lo vas a cumplir a cabalidad; si no, sé claro y deja pasar el agua. En cuanto a la salud, sería bueno que tomes atenciones y cuidados con esas dolencias que vienen y van.
PISCIS
Noticias que alegran y a la vez les reconfortan, pues ven que sus ideas estaban claras. No hay nada más sabio que el tiempo dándote la razón. Es un momento para reconocer que cuando uno está pegado a la ley celestial, no hay camino ni puerta que se cierre. Hoy es un nuevo comienzo.
ARIES
Es tiempo de recapacitar y dejar todo lo que no trae paz ni tranquilidad al alma; no escuches voces de gente que no tiene palabra; cuida tu mente y corazón de lo tóxico. Aliméntate con lo espiritual y haz que este día fluyan nuevas y renovadas energías. Aumenta tu autoestima y valórate.
TAURO
Es importante que organicen lo que les rodea, pues no hay que perder el tiempo, que es lo más valioso que hay. Aprovechen las oportunidades y dejen de lado toda mala experiencia vivida. No siempre se conoce del todo a la gente que los rodea: una cosa es la envoltura, otra el interior.
GÉMINIS
Momento óptimo para que avances, sin que nada detenga tu espíritu combativo. Proponte metas altas y sé la persona que cumplirá una a una sus ambiciones positivas. Crea un ambiente mágico, pues la pareja necesitará de tu apoyo y comprensión. Las inseguridades no son buenas para nadie.
CANCER
Mentalícense en lo que desean; tendrán el poder para atraer lo que llegue a sus mentes. No hay chance para la melancolía, la angustia o los celos. Se sentirán en la cima del mundo, pues saben quiénes son y hacia dónde desean llegar. En el amor, estarán cerca de alguien especial.
LEO
Te sentirás meditativo, pues sientes que no puedes seguir en el mismo escenario. Hoy las alas del alma salen a volar para que veas en total realidad tu vida y tomes decisiones, que solo añadan éxito a tu vida. Nada de retroceder, pues en la vida hay siempre que ir hacia. Cree en ti.
VIRGO
Dejen las quejas, las angustias innecesarias y pongan ese granito de confianza que inclina siempre la balanza por el mejor de los lados. Hoy tienes una nueva oportunidad para romper con todo lo que no trae satisfacción al alma. Ponle alegría, vitalidad y energía a todo lo que hagas.
LIBRA
Te sentirás mucho mejor, y con un deseo inmenso de cambiar las cosas. La renovación, el cambio, el deseo de moverse serán los que te den el impulso para cambiar el escenario que te rodea. No dejarás que las tonalidades negras venzan sobre un día positivo.
ESCORPIO
Se sentirán algo decepcionados, pues quizá descubren que alguien no era exactamente quien decía ser. Necesitan dosis de paz interior para que puedan perdonar momentos de nostalgia. Recuerden que todo en la vida -bueno o malo- deja una gran lección o experiencia.
SAGITARIO
Tomen calma en sus actividades y denle un poco más de tranquilidad al corazón. El acelerar las cosas solo inquietarán el alma. Respiren profundamente y saquen una lección positiva de todo lo que está pasando en su entorno. No dejen que temores los venzan.
CAPRICORNIO
Relajen su corazón en angustia y no se aceleren a nada. No edifiquen escenarios irreales, pues puede ser que estén demasiado emotivos y les cause ciertas diferencias con gente cercana. Hay momentos en la vida en los que hay que poner los pies en la tierra, sin soñar tanto, sino siendo objetivos.