Horoscopo

Horóscopo

Predicción para hoy Miércoles 24 Agosto 2016
ACUARIO
Momentos más dichosos ahora se dan en tu vida, vas logrando paso a paso éxitos en tu vida, eso es bueno. Una etapa de incertidumbre se va alejando para estar más claro en lo que deseas lograr, lo bueno es que has sabido mantener ese espíritu positivo que te ha permitido llevar tus planes.
PISCIS
Eres tú la persona que debe buscar el equilibrio dentro del hogar, un poco de comprensión y una dosis de paciencia ayudarán a superar cualquier inconveniente que no sea de tu agrado. La paciencia es, como sabes, un gran aliado cuando hay momentos de confusión y de situaciones nada buenas.
ARIES
Mejores días se asoman y llenan tu espíritu de paz y sosiego. Te estás abriendo un nuevo camino en tu vida, donde las flores retoñan a tu paso; todo lo que estás alcanzando es fruto de tu denotado esfuerzo y trabajo, adquiriendo tus días unos hermosos colores de esperanza.
TAURO
Recibes los reconocimientos a tu labor, y es que te estás entregando de lleno con toda tu capacidad y ahínco a tu trabajo, y esto no deja de ser valorado por tus superiores. En el amor, aún debes de resolver situaciones pendientes, sobre todo conversar con tu pareja.
GÉMINIS
Todo se plasma ahora de una mejor manera y eso te ayuda en la búsqueda de mirar un mejor horizonte. Las cartas del progreso te acompañan, no te desanimes y persevera por tu futuro, que a la larga lo que deseas lo alcanzarás, esto debe estar claro en ti y no dejes por eso de perseverar.
CANCER
Hay una cobranza de dinero que se muestra retrasada, pero que al final sabes que llegará a tus manos, pero en lo personal quieres ya disponerlo. Sabes bien que hay una persona que piensa en ti, pero hay una barrera entre él y tú, y quizás sean solo orgullos.
LEO
Se te presentan situaciones complicadas, la pareja quizás te exija más de lo que de momento puedas dar. Es posible que quieras solucionar todo de una vez o de golpe, pero debes entender y comprender a tu pareja, que es mejor ir paso a paso, con mucha tranquilidad.
VIRGO
No le pongas trabas al amor, quizás alguna trabas o contrariedades podrían presentarse, pero todo eso es solucionable, sobre todo cuando hay un diálogo abierto, claro y sincero, todo ello facilitará la comunicación y lo que deseas expresar, así que será bueno acercar el amor con dosis de comprensión y tolerancia.
LIBRA
Los días nublados van pasando y se asoman tibiamente los momentos hermosos, con los cuales recreabas tu mente, vamos al encuentro de la felicidad, tienes derecho a ser feliz y a gozar de las cosas hermosas que el universo ha reservado para ti.
ESCORPIO
De una manera podrían presentarse contrariedades en tu entorno, más tu confianza decidida en superarlos se hará notorio, sacando a la luz ese espíritu guerrero desde lo hondo de tu ser, para recuperarte de una situación adversa, comprobarás que puedes llegar lejos.
SAGITARIO
Ya es hora de dejar las tristezas en el pasado, nada ganas dándole vueltas a una situación del pasado, ahora es momento de buscar nuevos horizontes y así verás una amplia gama de oportunidades que aparecerán en tu vida. Recuerda que siempre hay una oportunidad para quien quiera echar adelante.
CAPRICORNIO
Se darán algunas situaciones en el hogar, las cuales sabrás aclarar con tacto, superando ese momento inoportuno, en algo más esperanzador, y en todo eso al hablar querrás no herir susceptibilidades. Esto es bueno, ya que usas palabras hermosas llenas de esperanza.