Horoscopo

Horóscopo

Predicción para hoy Martes 24 Mayo 2016
ACUARIO
Sé fuerte ante las adversidades de la vida y no te desanimes por las noticias que lleguen. Hoy necesitas regar tus raíces con agua llena de fe. Acepta que dentro de todo lo que sucede hay un mensaje oculto, el cual te invita a hacer cambios y moverte rápidamente. Escucha la voz del universo.
PISCIS
Cada uno recibe lo que da, por lo tanto no dejes los afectos escondidos en el baúl del olvido. Hoy hazle saber a tu pareja lo que significa para ti, y si no tienes pareja haz importante ese sentimiento en tus hijos y en tu familia. Aprovecha la influencia que tienes sobre los seres de la tierra.
ARIES
Céntrate en tus actividades, el universo está favoreciéndote para que recibas lo mejor, sobre todo dosis extra de energía para que cumplas objetivos laborales. Di no a todo pensamiento derrotista y ábrete a la parte superior de tu vida con pensamientos grandes y acciones positivas.
TAURO
Ser honesto siempre abrirá las puertas. Hoy será uno de esos días donde quizá las mentiras piadosas pretendan salir de tus labios, para no herir la sensibilidad de terceros. Recuerda que no es lo que digas, sino la forma como lo digas.
GÉMINIS
No mires solo los defectos en terceros; tampoco es tiempo de mirar los propios, hoy es tiempo de dejar la insatisfacción y el perfeccionismo. Descubre que dentro de esa capa densa hay una luz brillante en el interior de cada ser la cual lo convierte en un ser digno de admiración.
CANCER
Todo lo que el universo ha designado para ti siempre llegará en el momento justo y oportuno. No te afanes por las cosas terrenales. Es tiempo de agradecer, pues los esfuerzos del ayer hoy llevan premio. No te sientas insatisfecho por nada y valora lo que haz logrado hasta hoy.
LEO
Construye este día con pensamientos positivos y palabras que llenen el alma de los tuyos. Nuestra vida y nuestra paz interior dependen de lo que hagamos o digamos, por ello es importante que antes de reaccionar o decir algo lo pensemos y meditemos. Respira y relaja el alma.
VIRGO
Da ejemplos de paciencia, pues si te sientes acorralado por las emociones solo fluirá la parte negativa de tu ser. Hoy respira y haz que brille esa parte superior tan tuya, para que puedas actuar de la mejor manera ante un momento de inquietud. Haz que hoy aflore lo positivo.
LIBRA
Los brazos cruzados no producen nada, por lo tanto hoy pon en orden todo lo que necesita de cuidado. Arregla el ambiente que te rodea, limpia cada rincón que ha quedado sin tocar para que la energía fluya.
ESCORPIO
No pierdas el tiempo mirando el pasado o lo que hiciste o dejaste de hacer. Estás parado frente a un nuevo día, el cual no debe vivirse de cualquier manera, pues hay mucho por hacer y mucho que cambiar; por lo tanto, si miras hacia atrás que sea solo para ser mejor cada día.
SAGITARIO
El que no sabe demostrar solidaridad con alguna persona que necesita apoyo es pobre, y eso lo sabes bien. Hoy el universo te da la oportunidad de no amasar fortunas terrenales, sino de dar muestras de amor al prójimo, pues te sientes identificado con el dolor ajeno.
CAPRICORNIO
Avanza y no te quedes en mitad del camino, dándole importancia a lo que no merece. Hoy sigue por la ruta trazada para que los que te roban la calma te pierdan de vista rápidamente. No puedes esclavizarte a pensamientos pasados ni a personas que no valoran tus esfuerzos.