Horoscopo

Horóscopo

Predicción para hoy Jueves 30 Junio 2016
ACUARIO
De alguna noticia te enteras y esto no te hace sentir bien, son cosas que de alguna manera te mortifican, sin embargo, no le des más color y procura calmar tu ímpetu. Por otro lado, algunos sueños no necesariamente se cumplen, otros sí. Es cuestión de seguir intentándolo.
PISCIS
Hay muchas personas a tu alrededor y surgen situaciones con las que debes lidiar y sacar a relucir tu capacidad negociadora, para poder hacerles comprender a dichas personas que tu accionar es lo más adecuado y lógico, para ellos mismos inclusive.
ARIES
Asume las experiencias y los consejos de personas sabias y no te dejes llevar por los impulsos, que todo luego se complica. Date un tiempo para la reflexión y toma la medida más adecuada para que veas la luz del sol brillar en tu pensamiento, que a la larga todos desean lo mejor para tu futuro.
TAURO
Querrás hacer algún viaje o tener un reencuentro, pero de momento ves que es algo difícil porque hay otros factores para tomar en cuenta. Por otro lado, el amor tocará tu corazón, hay una persona que se muestra muy cercana y al final tienes una especial química con ella.
GÉMINIS
Hay algo que termina en tu vida o percibes como que una etapa se cierra, esto es algo que debes aceptar, ya quee no puedes coger con tus manos el mundo, debes entender que tienes que dejarte llevar por las nuevas circunstancias y acomodarte.
CANCER
Tus proyectos florecen y se abren a la luz nuevas oportunidades; te sentirás libre para andar por el mundo y disfrutarás de tu libertad, e incluso la parte económica se mejora notablemente. Es ahora el momento de ir en busca de nuevas metas.
LEO
Buen momento para retomar todo aquello que dejaste atrás; ahora retomas el camino que habías dejado; sabes bien que el camino se hace andando y si ya lo tenías trazado, entonces retomas ese paso gallardo. Los golpes de la vida son parte de quien quiere llegar a sus metas.
VIRGO
Hay alguna situación que te pone algo triste y preocupado, de alguna manera hay situaciones que se te presentan, incluso legales, que deberás aclarar, así que no lo dilates más, que tarde o temprano saldrá a la luz.
LIBRA
Debes tomar decisiones rápidas y precisas, equivocarse es parte de la vida, pero mantener un error no debe ser parte de ti. Ante las nuevas circunstancias que se te presentan debes ser cauto al asumir un nuevo compromiso y buscar ese camino que te lleve al lugar privilegiado que deseas.
ESCORPIO
Hay alguna situación relacionada con dinero que te incomoda y quizás esto tenga que ver con la actitud de alguna persona que está abusando de tu confianza. Por otro lado, en algún asunto relacionado con los negocios surge alguna diferencia con un socio.
SAGITARIO
El amor te envuelve como una coraza de cariño y comprensión, te sientes reconfortado con todas las atenciones que estás recibiendo de parte de tu pareja y ahora trazan una ruta que los ha de llevar a alcanzar logros en conjunto. Consideras ahora que estás con la persona correcta.
CAPRICORNIO
Mejores días se asoman a tu horizonte y ves la vida con ese ánimo renovado, dado que hay buena suerte a tu alrededor que hace que estés muy bien tanto en lo económico como en el amor. Todo te permite ver ahora la luna más brillante, renovando así tu espíritu emprendedor.