Horoscopo

Horóscopo

Predicción para hoy Domingo 4 Diciembre 2016
ACUARIO
Tienes todo el poder interior y necesario para poner en práctica todo lo que has aprendido, pues nuevos proyectos o retos aparecen en tu signo y con él la oportunidad que necesitabas para incrementar la economía y desarrollar tu vida profesional. Hoy el amor será tu inspiración.
PISCIS
Llena tu espíritu de fortaleza, pues es necesario que te hagas respetar, pero no le des demasiada importancia o atención a quien no trae nada constructivo para ti, es momento de acercarte a quien realmente te hace sentir único y especial. Crearás magia y derramarás amor por donde vas.
ARIES
Los nativos de este signo entrarán en una etapa de diferencias podría ser entre un debate amigable, así como una disputa explosiva. Las diferencias de ideas podrían conllevar a un cambio positivo, pues los desacuerdos traerán claridad y apuntillar donde sientan que están aún en una etapa de desaciertos.
TAURO
Renovación, esperanza y optimismo es lo que trae este nuevo día. Te sentirás lleno de inspiración, donde tus geniales ideas serán tomadas en cuenta, te sentirás mucho mejor con una actitud positiva descartando toda idea confusa, pues hoy eres parte activa, clara y renovada.
GÉMINIS
Llevarás en ti la fortaleza para cambiar todo lo que no te guste, es uno de esos días donde te sientes motivado en sacar de tu camino la piedra que no te deja avanzar. Superarás los malos momentos, pues nada en la vida es más fuerte que la fuerza que te mueve internamente.
CANCER
Necesitan calmar un poco la tensión, pensar en lo que les hace falta no es lo mejor, miren lo que han logrado y sigan. El quejarse de lo que aún no llega no les llevará a ningún lado. Suelten todo lo que les ata a la inconformidad.
LEO
No dejen nada inconcluso, es tiempo de hablar y poner en claro lo que les inquieta internamente, sobre todo por el lado de la pareja o de la familia. Inicia este día con la mirada fija en lo que deseas lograr, sin perder de vista tu objetivo, pues estás en un momento de lograr mucho con la pareja.
VIRGO
Aclara el camino y lo que les estaba quitando espacio, ahora entra a una etapa de reflexión y calma, aleja el resentimiento que no trae tranquilidad al alma y decídete a vivir con perdón y olvido. No es bueno traer al presente sucesos pasados. Descubre en cada nuevo día una gran oportunidad.
LIBRA
La salud de un ser querido es un tema que traerá preocupación, pero esto solo será pasajero. En su vida amorosa, sentirán la cercanía de una persona que estuvo algo distante, pues las comunicaciones fluyen y el deseo de verse bien y de sentirse mejor brillan.
ESCORPIO
El ser honestos con ustedes mismos les traerá paz al corazón, no pueden engañarse pensando en alguien que de alguna manera no les corresponde como ustedes lo desean. Dejen de soñar y pongan los pies en la tierra. El dar mucho y recibir poco es el tema a tratar.
SAGITARIO
Momento donde se sienten algo inquietos por asuntos laborales o de dinero. Necesitan relajarse y pensar con claridad, sin alterar sus emociones. Despierten este día con mayor ilusión, pues quizá se sientan inquietos por el comportamiento de alguien.
CAPRICORNIO
Tiempo de mantener el ego encerrado bajo siete llaves, pues quizá te falte humildad. Hablar con dulzura no te quitará la fortaleza que llevas por dentro. Otros de este signo, tienen que poner fin a una relación donde sienten que hay puntos suspensivos.